martes, 9 de febrero de 2021

Menos parejas casadas con hijos consideran el divorcio en medio de la pandemia COVID-19

En el Reino Unido las parejas que piensan en divorciarse ha disminuido desde la pandemia del COVID-19, de acuerdo a los datos obtenidos por medio de una encuesta por la Fundación del Matrimonio. Según los datos de la encuesta hecha a los hogares de Reino Unido la parejas que pensaban en divorciarse disminuyeron un tercio en comparación a los cifras antes de que iniciara la pandemia. Se encuestaron a 3.005 parejas y la mayoría de las parejas confirmaron que su relación había tenido una mejoría.


Según los investigadores se estudiaron a 3.000 parejas casadas y en años pasados han hecho encuestas de relación parecida. Con esto se hizo una comparación de cómo se ven las parejas antes de la pandemia y después en el mes de junio y septiembre, indicó Harry Benson, director de la investigación Fundación contra el Matrimonio.


Se encontró que tanto las madres como los padres, que pensaban el iniciar su divorcio se disminuyó. Es muy importante porque son parejas que están decidiendo. El divorcio se está considerando la mayor parte, indicó el director de la investigación.


El fundador de la fundación del Matrimonio Sir Paul Coleridge, indicó al Primer Ministro que creía que el auge del divorcio que se había predicho debido al confinamiento por la pandemia no ha estado sucediendo y no nota ningún indicador que vaya a suceder.


El matrimonio todavía resuena y se mantiene estable para gran parte de las parejas, incluso mientras sus relaciones están siendo probadas por el estrés que genera la convivencia.


Cabe aclarar que el aumento de infelicidad sucede con una pequeña minoría de parejas, en comparación a la gran mayoría que está reflejando niveles más bajos de estrés.


En Estados Unidos han bajado las cifras de divorcio ya hace varios años y durante la pandemia lo que se pensaba del aumento del divorcio no resultó.


En el año 2019, de acuerdo a los datos de la Oficina de Censo, estudiados por el Instituto de Estudios Familiares que se encuentra en Virginia, según el informe en Estados Unidos las cifras de divorcio logró un nivel más bajo en aproximadamente 50 años. Las cifras de divorcios en 2019 fue más baja que en 1980. La disminución de divorcios está de la mano también con la disminución de matrimonios de acuerdo a las cifras del informe.


Según las cifras en el año 2019, 33 de cada 1.000 personas se casaron, lo que es menor a 35 por cada 1.000 en 2010 y considerablemente por debajo de la cifra de 86 por cada 1.000 en 1.970. La directora de la investigación del Instituto de Estudios Familiares, Wendy Wang, en el mes de noviembre dijo que no creía que la pandemia tendría un efecto duradero  y las cifras dieron como resultado la disminución de divorcios.


Los datos recientes de la encuesta realizada demuestran lo que ha ocurrido con la pandemia y ha unido a las parejas aún más, indicó Wang, y las cifras demuestran la disminución de los divorcios.


La mayoría de las parejas en Estados Unidos casadas indican que la situación de la pandemia ha hecho valorar más a su pareja. Mitad de las parejas indica que su matrimonio se ha profundizado. Concluyó la directora de la investigación.


Tomado de:

https://spanish.christianpost.com/news/menos-uk-couples-considering-divorce-amid-covid-19-pandemia-encuesta-encuentra.html


Si tiene cualquier duda, respecto a la gestión jurídica de empresas, puede consultarnos en jnoriega@gestionlegalcolombia.com. Nuestra página web. http://www.gestionlegalcolombia.com/crear-empresa-en-colombia.html Nuestro Blog sobre crear empresa http://crearempresacolombia.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

A su exesposa pagará US $8.000 por oficios que hizo en el matrimonio

La exesposa apeló el fallo en el tribunal de China y solicitó una mayor compensación. A el exesposo de una mujer en China se le dio la orden...