miércoles, 30 de diciembre de 2020

Para el hijo de la princesa Ana un mes decisivo en su divorcio

Después de dos años el hijo mayor  de la princesa Ana de Inglaterra y su mujer, se tendrán que ver nuevamente en el juzgado para terminar su acuerdo de divorcio.

Peter Philips, el mayor de los nietos de Isabel II e hijo de Ana de Inglaterra por fin dará fin a su matrimonio tras 13 años. La pareja, que lleva separada desde 2019, se reunirá de nuevo frente a un tribunal inglés para resolver la separación de bienes y el acuerdo económico. Ellos tienen dos hijas una de 9 años y la mayor de 7 años.


Será el final de un divorcio que se anunció hace dos años, en los mejores términos y que por culpa de la pandemia se ha alargado el tiempo del proceso , por esta razón la pareja ha tenido que convivir durante el confinamiento. En el lugar donde ya habían vivido en el tiempo que fueron novios.


En el momento que se informó de su separación ellos indicaron que seguirán viviendo en el condado y criando a sus hijas de manera compartida. Autumn es canadiense y vive hace mucho tiempo en Gloucestershire y Peter Philips cuenta con la residencia de su madre.


Leer más de causales de divorcio


La pareja se conoció en el Gran Premio de Inglaterra de 2003, en ese momento Phillips trabajaba para una escudería británica, Autumn se dio cuenta por medio de un documental que su novio tenía sangre real. Ana quiso que sus hijos se criaran al margen de ser un Windsor y negó a Peter y a Zara el título de alteza real. 


Fue poco antes de su boda, en la  capilla de San Jorge del castillo de Windsor donde la familia real despidió a Felipe de Edimburgo. Y la cadaniense tuvo que convertirse al anglicanismo, ya que en el año 2008 seguía en vigencia la ley que obligaba a la reina a dar el consentimiento a casi todos sus descendientes directos. Y a estos a no casarse con gente que no siga la doctrina vaticana, si desean conservar sus derechos dinásticos. Lo cual Peter aceptó.


Peter Philips hoy en día sigue sin contar con título alguno, es el 16° en la línea de sucesión y será 17° cuando la hija de Mghan y Harry nazca.


Fuente: Vanity Fair


Si requieres más información puedes consultar en nuestra página de divorcio o en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefieres puedes enviarnos todas tus consultas a info@gestionlegalcolombia.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo lograr que después de un divorcio los hijos se sientan en casa en los dos hogares

Uno de los momentos más difíciles por los que puede pasar una familia es cuando los padres se divorcian. El divorcio es la disolución legal...