jueves, 29 de abril de 2021

El divorcio más caro del Reino Unido se salda con más de 500 millones para la demandante

A Tatiana Akhmedova, exesposa de un oligarca ruso que culpó a su hijo de conjurarse con su padres para que no cobrará la millonaria pensión, el juez le dio la razón

Aproximadamente 520 millones de euros, 450 millones de libras es el valor que deberá pagar un un oligarca ruso a su exesposa en el que se ha considerado el divorcio en Reino Unido más caro y que se ha solucionado luego que la demandante denunciara a su expareja, Frankhad Akhmedov, y a su hijo de 27 años por esconder bienes y de esta manera no reclamar nada.


La juez dijo que Temur había aprendido bien la conducta de papá y hecho todo lo posible para no reclamará ningún bien de su matrimonio, dijo mentiras en el tribunal en repetidas ocasiones, y no dio la información completa de sus activos, indicó Knowles que a su hijo se le habían transferido cifras bastante grandes y debería pagarle aproximadamente 75 millones de libras a su mamá.


El pasado mes de diciembre los británicos pudieron ver a Temur caminar por la Alta Corte de Londres exponiéndose traicionado por su madre. “ Imaginen lo que es ser demandado por tu propia madre “ expresó el joven ante los magistrados. A pesar de que intentaba mostrarse triste y con pena el joven. En el proceso por dos órdenes judiciales se permitió acceder el correo personal de Temur y registrar el apartamento lujo que posee valorado en 35 millones de euros. 


Leer más causales de divorcio


Un portavoz del joven informó que las acciones de Temur las motivaron  sus deseos de finalizar la guerra entre sus padres. Nunca se interpuso entre las peleas de ellos pero se vio de alguna manera involucrado por la disputa familiar. El patriarca rechazó el fallo del tribunal e indicó que debido a que él y su exesposa no son británicos y no estaban casados en Gran Bretaña, un juez británico no debería haber tomado una decisión. La mujer es de nacionalidad rusa, pero lleva años viviendo en la capital británica. La corte de Londres ha fallado a favor de castigar los pecados de su padre hacia su hijo, ha indicado su desacuerdo con la decisión del tribunal.


Las diferencias legales de esta familia han sido de gran interés para la prensa, y han seguido los detalles de este proceso de divorcio. Tatiana de 52 años ha continuado con su vida lujosa desde que tomó la decisión de separarse en 2003, Farkhad Akhmedov es 13 años mayor que ella. La expareja tiene otro hijo del cual no se ha hablado en el proceso. Tatiana ha percibido 5,7 millones de euros desde su primer éxito judicial hace cinco años.


La astronómica cantidad que Tatiana reclamaba a su exmarido, de 65 años y que amasó una fortuna trabajando en los sectores del petróleo y del gas, también están en disputa  otros bienes comunes como varias propiedades, un superyate, un Aston Martin y otras obras de arte de Andy Warhol que poseían cuando eran matrimonio.


Fuente: El país


Si requieres más información puedes consultar en nuestra página de divorcio o en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefieres puedes enviarnos todas tus consultas a info@gestionlegalcolombia.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuánto cuesta divorciarse en Colombia: El Precio

Cuánto cuesta divorciarse en Colombia: el precio El proceso de divorcio puede ser uno de los momentos más difíciles en la vida de una pareja...