viernes, 26 de febrero de 2021

Hotel divorcio donde se entra el viernes casado y se sale el domingo divorciado

El divorcio es uno de los procesos en algunas ocasiones largo, traumático y tedioso. La manera para llevarlo y hacerlo de manera fácil y de alguna manera agradable, un empresario puso en movimiento el concepto Hotel divorcio, su funcionamiento consiste en alojarse en un hotel un fin de semana en un hotel y que en su estadía se encarguen de todo entrando casado el viernes y saliendo el domingo con los papeles de la separación ya lista.

DivorceHotel International inició en el año 2012 en Países Bajos y tras el éxito cosechado en su lugar de origen comenzó su expansión. Hace ya unos años llegaron a Estados Unidos al complejo hotelero de cuatro estrellas situado en Nueva York.


En la página web de DivorceHotel, las personas que están detrás de esta idea son los creadores de lo que llamaron“divorcing in a positive way” (divorciarse de una manera positiva). El servicio que se ofrece primero considera y trata su separación no solo del final de su matrimonio sino, lo más importante, el inicio de una nueva etapa en su vida. Lo que se le brinda a las personas que buscan de este servicio es la ayuda de que se divorcien de una manera rápida, hábil y asequible.


En las opciones para realizar este proceso está en hacerlo en un hotel por un fin de semana, en un ambiente tranquilo con todas las comodidades e instalaciones a su disposición con la promesa de que el trato no va a ser como un cliente si no como un cliente VIP.


En resort estadounidense, a lo largo de estos años un gran número de parejas han decidido divorciarse. La oferta del Gideon Putnam Resort & Spa, además de ofrecer todas las comodidades de unas instalaciones de lujo, ofrece a los huéspedes un kit de divorcios con habitaciones separadas, vino, abogados y asesoría con un mediador.


Los precios de sus paquetes son de unos 5.000 dólares, un valor que puede para algunas personas parecer caro por un fin de semana, pero si se compara con un divorcio en New York que puede costar unos 25.000 dólares. El hotel se ha adaptado a todas a las medidas correspondientes por la pandemia para ofrecer un servicio con toda la seguridad. Claro que  en su página web indican que esta cerrado hasta este próximo 31 de marzo.


El abogado Raoul Felder especializado en divorcios en una entrevista con el New York Post define este concepto como “entras casado, sales divorciado''.Una pareja para un medio de noticias habló de su experiencia, y aseguró que ese fue el mejor fin de semana que habían tenido en años.


The Gideon Putham Resort también presta el servicio en sus instalaciones para que otras parejas celebren su boda. Lo que puede ser paradójico es que mientras unas parejas celebran su unión otros se están divorciando.


Fuente: Yahoo Noticias


Si requieres más información puedes consultar en nuestra página de divorcio o en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefieres puedes enviarnos todas tus consultas a info@gestionlegalcolombia.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cuánto cuesta divorciarse en Colombia: El Precio

Cuánto cuesta divorciarse en Colombia: el precio El proceso de divorcio puede ser uno de los momentos más difíciles en la vida de una pareja...