lunes, 17 de diciembre de 2018

Un curso para poder divorciarse


Un curso para poder divorciarse


Dinamarca tiene una de las tasas más altas de divorcio de la unión europea, la facilidad para realizar los trámites en menos de una semana a través de internet por tan solo 60 euros, parece contribuir a ello a partir de ahora, para aquellos que deseen obtener el divorcio tendrán la obligación de tomar un curso para que su divorcio sea aceptado.



La intención no es que permanezcan casados, si no ponerles en una mejor posición así que el curso dura entre media hora y quince horas, dependiendo de la cantidad de ayuda que necesitan y pueden hacerlo en su tiempo libre, está específicamente diseñado para contrarrestar  los efectos psicológicos y fisiológicos adversos del divorcio y ha sido aprobado. En realidad está basado en la experiencia, sabemos que funciona.


El curso será obligatorio para aquellos matrimonios con hijos, el objetivo es que conozcan lo que se supone es su separación, desde el punto de vista de los más pequeños y la importancia de la forma de comunicación entre los cónyuges.


Es difícil como padres, se les pasa muchas cosas por la cabeza, como hablar a los niños del divorcio.


Si requiere más información puede consultar en www.divorcioencolombia.co o en nuestra línea en Bogotá 9260348 / WhatsApp 3223621928 o si prefiere puede enviarnos todas sus consultas a info@gestionlegalcolombia.com

Cifras de matrimonios y divorcios en Colombia

En el primer trimestre del presente año en Colombia se presentaron 11.670 matrimonios civiles , en las ciudades donde más se pres...